Camargo
- Objetivo:
- Que los alumnos desarrollen sus competencias comunicativas en cuanto a comprender lo que leen y resolver problemas matemáticos.
- Herramientas de diagnóstico:
- Análisis foda´ s
- Histogramas
- Diagrama de Pareto
- Detección Causa‐Raiz
- Problemáticas:
- Fortalecer la comprensión lectora y desarrollar las competencias lógico matemáticas de los alumnos de 3° a 6°
- Estrategias:
- Estrategia11+1 (PEL).
- Modelo matemático constructivista
- Capacitación de maestros.
- Elaboración de carteles
- Estrategias del 11+1 PEL
- Uso de material didáctico en clase de matemáticas
- Proyectos basados en visitas (diversas asignaturas Geografía , Historia y C.N.)
- Reuniones y capacitación del colectivo para conocer planes y programas de estudio
- Resultados:
- Se Superaron Las Metas Proyectadas:
- Se logró elevar el Puntaje Global en Español y Matemáticas
Descarga el caso de éxito aquí.